Limpieza de Vestidos de Novia

Aplicamos nuestros mayores cuidados y conocimiento para limpiar tu traje de bodas

Para limpiar los trajes de novia, es necesario tratar previamente a nivel de especialistas las manchas adheridas.

En primer lugar examinamos el tipo de tejido que es y qué tipos de manchas presenta, para decidir su método de limpieza.

limpieza de trajes de novia
especialistas en limpieza de trajes de novia

Para la eliminación total de las manchas que presentan es muy importante tratar las manchas antes del proceso de limpieza total evitando que se incrusten.

En muchas ocasiones los vestidos nos llegan con manchas de flores que son a veces tan difíciles de eliminar como la tinta, manchas de vino, etc por lo que debemos utilizar desmanchantes específicos y aplicar durante horas para ablandar las manchas y a continuación eliminarla con cepillos y espátulas específicas.Este proceso se repite las veces necesarias hasta su total eliminación

También es muy común que los trajes de novias vengan sucios de alquitrán del suelo o de arena y albero en caso de ceremonias al aire libre; para estos casos utilizamos desmanchantes y jabones  altamentes  efectivos  durante varias  horas, cepillamos y vamos cambiando los productos hasta su total eliminación.

Si el vestido tiene pedrerías que por su situación sean fáciles de desmontar, lo hacemos para que después de limpio vuelva a lucir como al principio, nuestro propio taller de costura se ocupa de ello. en el caso que no sea posible el desmontaje, cubrimos la zona   para asegurarnos que no se dañe lo más mínimo durante la limpieza.. Una vez realizado retiramos las protecciones.

En caso de tejidos que admitan un tratamiento acuoso, les aplicamos los anteriores pasos de desmanchado y posteriormente se introducen en lavadoras con el proceso de wet cleaning.

E ntre los servicios de “limpieza textil” se cuenta, además de la limpieza con disolventes orgánicos, el tratamiento húmedo. Gracias a la sustitución de las tradicionales lavadoras domésticas por máquinas profesionales, de nuevo diseño y libremente programables en combinación con secadoras y equipos con destino al perfecto acabado, la limpieza de textiles con agua se convertirse en un importante factor dentro del sector de limpieza textil, debidamente combinada con productos que evitan el deterioro de las prendas y su preparación para el planchado

especialistas en limpieza de trajes de novia

Para la plancha normalmente la parte superior de los vestidos la hacemos con la plancha de mano y las faldas con la prensa aunque siempre al final rematamos con las planchas de mano los últimos detalles. es un trabajo de limpieza de 3 a 4 horas pero el resultado merece la pena.

Para mas información contacta aquí con nosotrAs