Recientemente recibimos un encargo muy especial. Se trataba de limpiar unos trajes que venían de Estados Unidos, directamente del atelier del reconocido diseñador Jimmy Choo, de fama mundial.
Había que hacer una limpieza impecable, y nos esmeramos al máximo, pues esos vestidos iban directamente a Italia. Habían pasado por Madrid para limpiarlos y tuvimos el honor de ser los encargados de dejarlos como nuevos.
Tras tratarlos con productos neutros de limpieza profesional, procedimos a su planchado en nuestros talleres, logrando un resultado absolutamente satisfactorio. El cliente nos felicitó por nuestro buen hacer y nosotros quedamos encantados, tanto con el encargo como con el resultado de nuestro trabajo, que fue entregado en los plazos acordados.
Un poco de historia….
Jimmy Choo es un diseñador de moda malayo establecido en Londres, conocido principalmente por sus zapatos de mujer hechos a mano, es el diseñador y dueño de la casa de modas que lleva su nombre.
A los 11 años ya hizo su primer par de zapatos. Allá por los años 90´s, Choo trabajaba como zapatero artesano en el East End de Londres, muy reconocido y adorado por los expertos y miembros de la Jet-Set. En 1996, Sandra Choi, sobrina de Jimmy se unió a su tío y juntos crearon la mundialmente conocida marca Jimmy Choo. Realizó diseños para Diana de Gales. Actualmente ha concentrado su trabajo en la exclusiva línea Jimmy Choo Cotture, de la que hemos tenido el privilegio de recibir el encargo de limpiar estas prendas.