La Tintorería cerca de ti

Llevamos desde 1988 en el sector con una gran experiencia y con una importante y selecta cartera de clientes tanto particulares como empresas: Acciona, La Caixa, Mutua Madrileña, Loewe, Escada, David Delfin, Cartier, Comisión Nacional de Energía, O.N.C.E. , etc…

Nuestra máxima es ofrecer un servicio por el que nuestros clientes confíen plenamente que sus prendas están limpias, desinfectadas, planchadas y preparadas para su entrega como si fueran nuevas. Nos atrevemos a decir que en ocasiones, casi mejor que nuevas, ya que uno de nuestros mayores logros es realizar un desmanchado y planchado exquisito.

Como nuestra filosofía es que el cliente recoja sus prendas y no deba preocuparse de nada, las prendas que nos envían de costura también pasan por el departamento de planchado.

Ofrecemos servicio de guardarropa, muy cómodo en los cambios de estación o en situaciones de obras o mudanzas, ya que podemos encargarnos de conservar las prendas o textiles necesarios. Tan sólo deben indicarlo y nosotros nos encargaremos de todo. En textiles de decoración (visillos, cortinas, etc) disponemos a su vez del servicio de desmontaje y montaje

Realizamos también trabajos artesanales como almidonados y encañonados en mantelerías, trajes de ceremonia, trajes de cristianar, comunión, mantones de manila, prendas antiguas de alto valor económico y sentimental que se recuperan a pesar de los años.

Realizamos limpieza de todo tipo de ropa textil, alta costura, tejidos nobles, pedrería, trajes de ceremonia ( novias, comunión ), mantones de manila, vestuario de cine y teatro, peletería fina, pieles, barbour, uniformidades de trabajo , cortinas, visillos, estores, manteles, mantas, edredones, colchas, alfombras, teñidos.

Quitamos las manchas amarillas en mantelerías, sábanas, etc.

Contamos con un esmerado taller de costura tanto para subsanar posibles incidencias en las prendas de limpieza ( bajos descosidos, falta de botones ) como para realizar arreglos y transformaciones en sus prendas.

Servicio a domicilio en Madrid capital y determinadas zona de la Comunidad. Para todo tipo de prendas, alfombras, cortinas, tapicerías, moquetas, etc.

Servicio de conservación gratuito.

Taller de restauración de alfombras.

Cumplimos la normativa medioambiental tanto en el tratamiento de los productos químicos como en la retirada de residuos.

Para mas información contacta aquí con nosotrAs