Limpieza de Pieles
Limpiezas de pieles y peletería fina.
Somos especialistas en limpieza de prendas confeccionadas en piel y pelo. Realizamos limpieza, tratamiento, reparación y conservación de tus prendas de piel.
Limpiamos todo tipo de pieles, ante, cuero, Nobuck, Napalan, pelo (Visón, Zorro, Astracán, etc.) con la mayor de las garantías ya que no solo se procede a limpiar sino que se engrasan y retiñen para devolverles su tacto y color original.
Al recibir una prenda, comprobamos su estado general: el estado de la piel, la fijación de los aprestos, el color de las mismas… y realizamos con técnicas artesanales y productos no abrasivos, un reengrasado de las mismas.
Restauramos las pieles y les devolvemos su color original.
En el caso de los cueros, se limpian y planchan, pasando a continuación al proceso de engrasado, importante en la limpieza de pieles, ya que el engrasado es la vida de una piel, pasando al proceso de teñido, cubriendo cualquier imperfección, arañazo o desgaste de la prenda.
En pieles naturales, como el ante o el Nobuck, se limpian y posteriormente pasan a un proceso de engrasado de 48 horas para devolverles su apariencia, textura y flexibilidad. Se procede al planchado y a continuación se pasa al cepillado con el fin de soltar el pelo para que quede con la suavidad adecuada.
En las prendas de pelo, primero se limpian, pasan al proceso de engrasado y posteriormente se plancha el forro de la prenda en caso de que esta lo tuviera.
Recuperamos también el color de las prendas, para lograr un acabado impecable y que parezca como nuevo.
Trabajamos con la última tecnología, usando métodos respetuosos con la prenda y productos ecológicos que no causan daño al medio ambiente.
Devolvemos a tus prendas de piel y cuero todo el esplendor que tenían cuando eran nuevas, sin perder la personalidad que el paso de los años le confiere a estas prendas tan especiales.
Además, disponemos de servicio a domicilio de recogida y entrega de las prendas.
Si quieres asegurarte de que la conservación de tus prendas de piel durante los meses de calor sea la correcta, disponemos de un servicio de guardarropa en cámaras de conservación.